¿Necesitas nuevos clientes para tu negocio? Yo te ayudo.

Si quieres que tu negocio turístico llegue a más gente de una forma eficaz patrocinando este blog, ponte en contacto conmigo en nachoparra@fotart.es o en 661 658 770 porque yo te puedo ayudar.
Quizá tengas un hotelito frente al que el sol se va dormir sobre el mar, un restaurante con una carta sofisticada o realmente tradicional, quizá tengas un velero que surca los mares y las olas o acompañes a aventureros en sus paseos por la montaña.
Da igual a que rama del turismo te dediques, si tienes un producto de calidad del que yo pueda sacar una bella historia para que llegue a más gente, de una forma eficaz, este es tu lugar y ésta es tu oportunidad.

 

 

Te ayudo a que te vean, te ayudo a que te quieran.

Me formé en el mundo de la publicidad, y si fui capaz de vender productos en los que no creía y que ni siquiera me gustaban, cómo no voy a poder hacerlo por aquellos que me motivan y en ocasiones, me emocionan.
Sólo hay que encontrar ese motivo que lleva a la gente a realizar una actividad, visitar un lugar en concreto, un restaurante, una experiencia natural… Y si tu producto es bueno, yo sé hacerlo atractivo e interesante.

 

 

El poder de la pluma, el placer de la imagen.

Pero La Morada del Viajero tiene un estilo y una forma de hacer las cosas que forma parte de su idiosincrasia y que es invariable. Porque sería una traición a sí misma y a sus lectores.
Por eso, el hecho de ser invitado a un lugar no implica renunciar a una forma de trabajar, si no que es una muestra de confianza hacia tu propio producto y lo que este servidor ofrece y recomienda.
Porque esa es la mejor manera de mantener la objetividad, las recomendaciones sinceras y las apuestas seguras que buscan todas las personas que se acercan a este blog, al tiempo que se mantiene la calidad que exige el autor a cada post.

 

 

Un bello cuento de tu negocio que nunca muere.

Es lo bueno de los blogs. Que mantienen su información y pueden ser visitadas a lo largo de mucho tiempo. Mientras que otras formas de comunicación, mueren al día siguiente de ser publicadas o el mismo día en que se deja de pagarlas.
Porque los visitantes del blog son personas que mayoritariamente saben lo que buscan antes de entrar. Y eso que buscan puedes ser tú. Así es que es mejor que estés que que no estés.
Porque la información que se ofrece tiene la credibilidad de quien la firma. Y esa credibilidad está sustentada en el conocimiento en primera persona de lo que se cuenta, con material siempre original y la certeza de que si lo estoy contando es porque lo he disfrutado y quiero que lo demás también puedan hacerlo.

 

 

¿Convencido? Vamos a ver cómo podemos colaborar.

Si quieres que tu negocio aparezca en La Morada del Viajero y llegar a más gente de forma más eficaz, ponte hoy mismo en contacto conmigo y empecemos a colaborar:
Mail: nachoparra@fotart.es
Telf: 661 658 770

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: